Entrenamiento para Compradores de Casa - MD (Español) - Baltimore

FTHB_Flyer_Baltimore_Class.2018.jpg

¿Interesado en comprar su primera casa en Maryland?

En este taller aprenderá cómo navegar el proceso de comprar una casa en Maryland y cómo obtener una buena hipoteca. También aprenderá como su historial de crédito, presupuesto personal, y finanzas personales podrían afectar su éxito en el futuro. LEDC invita a diferentes expertos incluyendo un oficial de préstamo, inspector de vivienda, agente de bienes raíces, y agente de seguro para explicarle las diferentes áreas dentro del proceso de compra de casa. También se provee información sobre los programas para asistir compradores de casa por primera vez en MD.

Esta clase es conforme con los requisitos de los programas de prestamistas y el gobierno que requieren entrenamiento para compradores de casa por primera vez en el estado de MD.


Se ofrece desayuno y  almuerzo ligero en la clase cortesía de los expertos. 

Precio: $50 para una persona o $75 por una pareja. Para clientes que están aplicando con un programa de asistencia específico es probable que el programa les reembolse el costo de la clase. Algunos bancos también ofrecen becas.  Si usted está trabajando con un prestamista que requiere educación para compradores de casa por primera vez, es probable que pagarán por la clase.

La sesión de consejería individual con una Consejera de LEDC, que sigue el entrenamiento, se ofrece libre de costo.

FECHA
May 05, 2018 at 9am - 4pm
LUGAR
LEDC-Baltimore
10 E North Ave
Baltimore, MD 21202
United States
Dirección y mapa en Google
NÚMERO DE CONTACTO
Maria Godoy · · 202-540-7426

¿Asistirá?

$75.00 Dos Personas
$50.00 Una Persona